loultimo

Más de 10 personas lesionadas tras accidentes en Cundinamarca

Según el comandante de Bomberos de Cundinamarca Capitán Iván Valenzuela, se han registrado tres accidentes en las vías de este departamento.

“Accidente en la Y en Sibaté, el choque de dos busetas dejó un saldo de 11 personas lesionadas, que fueron trasladadas a centros de salud de Soacha y Sibaté, mientras que en un accidente entre un camión de gaseosas y un vehículo particular en la vía Tocaima-Girardot, dejó un saldo de tres personas lesionadas que fueron trasladadas al hospital San Rafael de Tocaima”.

Además se presentó otro accidente en la vía a Tenjo dejando como saldo dos personas con lesiones.   Es por eso que el comandante pide a los conductores ser prudentes a la hora de manejar, medir la velocidad y tener en cuenta las lluvias que se están presentando en ciertos sectores del departamento.

Recomendados

La recomendación general fue: “a los conductores que utilizan las vías nacionales y departamentales es tener la precaución necesaria, que por lluvias se hace necesaria la prudencia por posibles deslizamientos”.

Lea también

“Si atacan, responderemos”: Timochenko pone en duda la tregua

Tenga en cuenta para que no pase problemas en la Semana Mayor

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos