VIDEO: La confesión de cómo se fugó el Desalmado de prisión

Por PUBLIMETRO

La Policía Nacional reveló un impresionante testimonio de Crístopher García, alias el Desalmado, el hombre que asesinó a los cuatro niños Vanegas Grimaldo en Caquetá y que se había fugado de prisión.

En las imágenes se muestra al asesino momentos después de ser recapturado por los investigadores de la Dijín, mientras es trasladado en un avión.

Durante el viaje, uno de los investigadores habla con ‘el Desalmado’ dice que logró escapar de prisión gracias a que su guardián, ‘Timote’, se quedó dormido.

En la confesión que le hace al investigador, el homicida dijo que que contaba con una cizalla para cortar las rejas, la cual le llegó por una encomienda que le entregó el “guardián de apellido Monje y el auxiliar de apellido Solórzano”. Según ‘el Desalmado’, logró atravesar las mallas sin ser detectado ni siquiera desde las garitas, en donde “a lo mejor también estaban durmiendo” porque, pese al ruido que hizo, no lo escucharon.

“Iba para una finca a trabajar dos o tres meses”, agrega en su relato. Esto con el fin de reunir el dinero necesario para viajar a Ecuador, en donde pensaba esconderse de la justicia.

Con estas declaraciones en su poder, la Fiscalía General anunció que llamará “a declarar a la guardia del Inpec que a esa hora estaba de turno”, para que aclare cómo fue que el interno “obtuvo las herramientas para su fuga y cómo pasó los anillos de seguridad” sin que nadie se ‘despertara’.

A continuación le dejamos el video de la confesión, el cual fue difundido por Noticias Caracol:

Lea también:

VIDEO: “Me poseyó una fuerza sobrenatural”: ‘El desalmado’

Fuga de “El desalmado” sería acto de corrupción de los guardias

Logran recapturar al ‘Desalmado’, asesino de niños en Caquetá

MÁS COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo