VIDEO: Vigilante atacó con cuchillo a un líder LGBTI

Por PUBLIMETRO

Los hechos ocurrieron en un conjunto residencial de la localidad de Tunjuelito donde, como se puede apreciar en las imágenes, un vigilante del edificio ataca con arma blanca a una persona, que podría ser residente y le propina tres puñaladas sin causar mayor trauma.

De acuerdo con las primeras investigaciones, en una reunión que se llevaba a cabo en un apartamento del edificio, se presentó una riña, por lo que el portero acudió al lugar y, en vez de solucionar el problema, atacó con arma blanca a la persona.

El hecho generó aún más indignación debido a que la persona atacada pertenece a la comunidad LGBTI por lo que muchos aseguraron que se trató de un ataque por discriminación y no por tratarse de una riña.

Las autoridades aseguraron que el vigilante fue capturado por la Policía y se espera que se imponga la denuncia correspondiente para empezar un proceso en su contra por agresión y lesiones personales.

De igual forma, la Secretaría de Gobierno rechazó tajantemente el hecho de violencia y aseguró que existe un protocolo desde el Distrito

Lea también:

Joven criada por lesbianas afirma que “ninguna mujer puede reemplazar a un padre”

Gobierno pide a la Corte Constitucional igualdad para hijos de parejas gais

La mayoría de los colombianos se opone al matrimonio gay: encuesta

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo