loultimo

VIDEO: Taxista cogió a patadas un carro en Bogotá

PUBLICIDAD

El video fue registrado por un conductor que pasaba por la calle 140 en el norte de Bogotá. En él, se puede observar como un taxista, de placas VEZ 373, intenta pasarse en contravía para evitar una fila de carros, al no poder lograrlo, la emprende contra el vehículo que tiene al lado.

Con fuertes patadas y actitud agresiva, el taxista termina por romperle uno de los espejos al vehículo que acelera para evitar que le sigan dañando su carro. Sin embargo, unos metros más adelante, se encuentran nuevamente los dos carros y la riña termina en un choque simple.

Recomendados

El comandante de la zona norte de Bogotá, el Coronel Carlos Quiroga, aseguró que este es un caso de intolerancia grave y pidió al ciudadano afectado que se acerque a denunciar los hechos porque si bien el video funciona como material probatorio, es necesario hacer la acusación formal.

Hasta el momento, el conductor del vehículo afectado no se ha pronunciado sobre los hechos y el video fue revelado por el noticiero Citytv.

De acuerdo con las cifras de la Policía, en lo que va corrido del año se han presentado 8 denuncias de casos de agresión de taxistas a usuarios u otros vehículos.

Lea también:

Taxistas de Bogotá, en la mira de las autoridades

Taxistas celebran después de cobrar demasiado a usuarios

Los taxistas más denunciados de Bogotá

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último