Grupo radical en Turquía toma como rehén a fiscal

Por PUBLIMETRO

Momentos de angustia se viven en Estambul, Turquia, por la presencia de miembros del Partido Revolucionario de Liberación Nacional que se tomaron por las armas la sede del tribunal para tomar como rehén al fiscal que lleva el caso de la muerte de Berkin Elvan, quien murió en unas protestas contra el Gobierno en junio de 2013.

Por varias horas estuvo retenido el fiscal Mehmet Selim Kiraz a quien tuvieron con un arma en la cabeza y tomaron fotos para, aparentemente, expresar su indignación frente a la forma en la que se está llevando el caso del joven muerto en las protestas.

En un momento, se escucharon disparos dentro del lugar que despertaron las alarmas de las fuerzas armadas que trataban de negociar la liberación del fiscal, recluido por sus captores en una sala del palacio de justicia.

El edificio fue evacuado desde el momento en que empezó la toma por lo que el único afectado fue el fiscal debido a que los secuestradores entraron directamente en su búsqueda.

Las autoridades investigan la forma en que pudieron entrar las armas al Tribunal pese a todas las medidas de seguridad del lugar.

Lea también:

10 países que han bloqueado a YouTube

La ciudad estratégica siria de Idleb cae en poder de Al Qaida

La rama de Al Qaeda en Siria avanza en torno a la ciudad de Idleb

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo