loultimo

FOTOS: Fuerte granizada en el norte de Bogotá

Las lluvias no perdonan, pero esta vez, fue el norte de Bogotá el afectado con las precipitaciones que vinieron acompañadas de granizo.

De acuerdo con el cuerpo de Bomberos y el Insituto de Gestión del Riesgo dos localidades han sido las más afectadas con estas granizadas: Suba y Usaquén. En Suba, el barrio más afectado fue Prado Veraniego mientras que en Usaquén sectores como San José, Toberín, Verbenal, Oquideas y Santa Lucía presentan emergencias.

Según los reportes, las capas de hielo alcanzan los 10 centímetros de espesor y ya existen reportes de techos afectados y parqueaderos inundados que requieren de las autoridades para normalizar la situación.

Recomendados

De igual forma, la movilidad en el norte de Bogotá especialmente en la Avenida Suba, Avenida Boyacá, la carrera séptima y, en general, todas la vías de la zona.

Es importante recordar que en los últimos días se vivió una emergencia parecida en el sur de la ciudad, donde viviendas y vías se vieron afectadas por las fuertes granizadas. Adicionalmente, el IDEAM pronosticó que durante la sermana santa se mantendrán las lluvias en la ciudad.

Finalmente, Bomberos rerportó la caída dede un techo en las bodejas de Bimbo en la calle 167 A con 49, aparentemente por las lluvias.

Lea también:

Llegó El Niño: entidades toman medidas para evitar racionamientos

Recomendaciones para sobrevivir a una granizada en Bogotá

37 lesionados y 150 viviendas averiadas dejó la granizada en Bogotá

Emergencia por fuerte granizada en el sur de Bogotá

Fuertes granizadas se pueden repetir en Bogotá

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos