loultimo

Aerolínea aclara que sí había olor a marihuana en vuelo Medellín-Cartagena

En un comunicado público, la aerolínea expresó: «Avianca se permite precisar que, de acuerdo con el reporte oficial de la tripulación a cargo del vuelo AV 9770 que cubría el sábado 28 de marzo la ruta Medellín-Cartagena, tras el despegue se detectó olor a marihuana en la parte media de la aeronave. Un miembro de la tripulación abordó al viajero señalado como sospechoso del uso de la sustancia, sin que fuese posible comprobar su porte y/o consumo dentro del avión.
 
Siguiendo los protocolos establecidos por la industria ante una situación como la descrita, el viajero fue alertado sobre las consecuencias de este hecho, manteniéndose monitoreo permanente de los viajeros en cabina. Durante el resto del vuelo no se detectó ninguna anomalía.
 
Es importante destacar que el manejo de esta situación estuvo a cargo del líder de la cabina de viajeros. En ningún momento el piloto al mando de la aeronave tuvo que intervenir. De igual forma, la Compañía reitera que lo sucedido no puso en riesgo la seguridad del vuelo ni de sus ocupantes».

PUBLICIDAD

Lea también:

Pasajero habría fumado marihuana durante vuelo a Cartagena

Recomendados

Ciudadanos rusos piden perdón por accidente del vuelo MH17

MÁS COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último