loultimo

VIDEO: “Mi papá es de la ley”: mujer ebria atacó a Policías

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Los hechos se presentaron en Buenaventura donde una mujer, en aparente estado de alicoramiento, estaba viajando en una moto y fue interceptada por la Policía para detenerla e inmovilizarle el vehículo.

Recomendados

La mujer se baja de la moto y empieza a agredir   verbalmente a los policías que esperan a una patrulla para llevarse el vehículo y a la mujer. Dentro de sus ofensas, la mujer les decía que su papá es de la ley, que no saben lo que están haciendo.

Cuando el oficial marca por radio para que llegue la patrulla, ella empieza a mandar patadas para agredir a los policías, a pesar de que le piden que se calme, continúa la agresión sin importarla las cámaras que la están grabando.

Finalmente, la Policía logró llevarse tanto a la mujer como al vehículo y ahora tendrá que responder frente a las autoridades que la denunciarán por abuso de autoridad y su negativa a la prueba de alcoholemia.

Las agresiones de conductores ebrios a policías se ha convertido en una constante en las ciudades intermedias del país.

Lea también:

En Bogotá preocupan las cifras de borrachos al volante

Menor ebrio causó impresionante accidente en Ibagué

Sorprendieron a 82 borrachos en las festividades de año nuevo

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos