“Policía ignoró llamado de alerta”: familia de joven asesinado

Por PUBLIMETRO

Los hermanos de Daniel Ramírez, el joven de 23 años que fue asesinado presuntamente por un grupo de ‘punkeros’ en Chapinero, aseguró que dos uniformados que pasaron por el lugar hicieron caso omiso a los llamados de alerta hechos por los amigos del joven.

Según narraron, los miembros de la tribu urbana atacaron primero al joven que acompañaba a Ramírez y cuando él y su acompañante decidieron denunciarlos ante las autoridades, los uniformados, que pasaban en una moto, los ignoraron y siguieron derecho.

Unas cuadras más adelante, el grupo los confrontó por segunda vez, pero en ese momento, agredieron con arma blanca a Ramírez en tres ocasiones, pecho, abdomen y brazo, heridas que acabaron con su vida.

Por otra parte, laos familiares del joven asesinado, quien era padre de una niña de dos años y medio, afirmaron que la comunidad de esta localidad está cansada de la presencia de los grupos de ‘punkeros’ pues se la pasan consumiendo licor y drogas sin que nadie les diga nada.

La Policía afirmó que ya están investigando los hechos y reuniendo la información, con testimonios de los testigos, para determinar qué fue lo qué pasó esa noche donde se rompió el record de 10 días sin muertes violentas en este sector de la ciudad.

Lea también:

Punkeros’ asesinaron a un joven en Chapinero

“No saben con quién se metieron”, punkero da su versión en la pelea

Punkeros‘ que golpearon a universitario buscarán ser tomados como víctimas

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo