loultimo

Logran recapturar al ‘Desalmado’, asesino de niños en Caquetá

Luego del revuelo causado por la fuga de Crístofer Chávez, alias el Desalmado, quien estaba preso, acusado de haber asesinado a cuatro niños en Caquetá, Caracol Radio informó que la noche del domingo fue recapturado.

Al parecer, las autoridades pusieron en marcha un ‘plan candado’ en cuatro departamentos, lo que permitió la recaptura del sindicado que se había fugado en las horas de la tarde de la cárcel de mediana seguridad Las Heliconias, donde se encontraba recluido.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Chávez había espado por uno de los muros del penal usando un cortafrío, objeto utilizado para cortar alambres y cables, entre la media noche y las cuatro de la mañana.

Recomendados

Los guardias de la cárcel se dieron cuenta de su fuga cuando se realizó el conteo de la mañana. Sin embargo, el debate que despertó este escape es cómo uno de los hombres más sanguinarios del país estaba recluido en esta cárcel que no tenía la seguridad requerida.

Alias el Desalmado, fue, según las autoridades, uno de los hombres que participó en la masacre de cuatro niños en Caquetá.

Lea también:

Asesino de niños en Caquetá se fugó de la cárcel

MÁS DE LO ÚLTIMO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos