‘Punkeros’ asesinaron a un joven en Chapinero

Por PUBLIMETRO

Los hechos ocurrieron el pasado viernes a las tres de la mañana en la calle 58 con carrera 13, donde se encontraba Daniel Ramírez Hernández, un joven de 23 años y estudiante de la Universidad del Externado, junto con otros dos amigos.

Mientras se encontraban en la calle, un grupo de jóvenes que vestían con el atuendo que identifica a los ‘punkeros’   los increparon con ofensas verbales. En ese momento, una amiga de Ramírez alertó a las autoridades quienes hicieron caso omiso al llamado de emergencia.

Luego la discusión pasó de verbal a física y se transformó en una fuerte riña en la que Ramírez recibió dos puñaladas en el estómago. Inmediatamente después, el joven fue trasladado a la Clínica Marly pero, por la gravedad de las heridas, perdió la vida.

El cuerpo de Daniel, quien era padre de una menor de dos años, fue entregado a su familia en Medicina Legal para ser trasladado a una funeraria en Teusaquillo.

Por su parte, las autoridades aseguraron que están recopilando información para dar con el paradero de los agresores y aclarar lo ocurrido.

Lea también:

Investigan explosión de dos nuevos petardos en el centro de Bogotá

Policía destaca reducción de homicidios en Bogotá

Hombre señalado de violar animales aparece muerto en Bogotá

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo