Autoridades descartan amenaza de bomba cerca al Pentágono

Por una llamada de alerta fue evacuado un centro comercial ubicado cerca a la sede del Departamento de Defensa de Estado Unidos, pero las autoridades ya quitaron la alerta en la zona.

Por Publimetro

Cerca al medio día se dio a conocer el llamado de alerta y se realizó la evacuación de los centros comerciales ‘Pentagon City Shopping Plaza’ y ‘Pentagon City Mall’ debido a una posible amenaza de bomba en la zona. Después de un par de horas se descartó la amenaza al finalizar el barrido en la zona crecana al Pentágono.

Después de recibir una llamada anónima, las autoridades procedieron a realizar la evacuación y tomar todas las precauciones necesarias para evitar una tragedia. Las calles aledañas fueron cerradas, unidades de la Policía siguen llegando al lugar de los hechos y perros especialistas en detección de explosivos realizan el rastreo. La angustia e incertidumbre de los vecinos y trabajadores de la zona duró cerca de 2 horas cuando por medio de un Tweet la policía dio parte de tranquilidad.

La entrada a la estación del metro cerca de los centros comerciales ya fue reabierta aunque con restricciones, además la recomendación a todos los ciudadanos de alejarse de sitios de mucha concurrencia en la zona ya no está en rigor y libertad de paso por la zona.

Lea también

Éxito en internet de video de presidente eslovaco actuando con grupo de rock

Pretelt acusa a magistrado de favorecer con tutela a Laura Moreno

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD EN PUBLIMETRO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo