Ya hay fecha para reanudar el caso contra Laura Moreno y Jessy Quintero

Por PUBLIMETRO

El juzgado 11 de conocimiento programó para el próximo 12 de junio la reanudación del proceso penal contra las jóvenes Laura Moreno y Jessy Quintero por su presunta participación y conocimiento en los hechos que rodearon la extraña muerte de Luis Andrés Colmenares Escobar, registrada el 31 de octubre de 2010 en el sector del parque El Virrey en el norte de la capital de la República.

El proceso estuvo parado siete meses mientras la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá estudiaba un recurso de apelación presentada por la defensa de las dos procesadas para la inclusión del testimonio de un perito de la Fiscalía General en el juicio.

El pasado 5 de febrero, el Tribunal Superior avaló el testimonio del investigador del CTI de la Fisalía, Gerardo Quintero quien fue uno de los primeros en llegar al parque El Virrey, en el norte de Bogotá. Quintero habría elaborado el informe sobre la búsqueda del joven Colmenares Escobar en dicha zona.

Esto teniendo en cuenta que el informe elaborado por el agente del CTI no ha sido descubierto en su totalidad dentro del juicio que se adelanta contra las dos jóvenes por parte de la Fiscalía General, hecho por el cual es necesario el testimonio del investigador y conocer así la manera en cómo se realizó el mismo.

Lea también:

FOTOS: Los jovencitos problema de Bogotá

¿Qué ha pasado con los casos judiciales más sonados?

Laura Moreno seguirá apareciendo en el fallo de Carlos Cárdenas

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo