"Son una bendición": ¡Nacen cuatrillizos en Cartagena!

Por PUBLIMETRO

En la Clínica Santa Cruz de Bocagrande, Cartagena, nacieron por medio de cesárea la mañana de este lunes los cuatrillizos Ian, Brandon, Bianca y Briana Pantoja Bolívar.

Los padres de los menores son Joel Antonio Pantoja Viñas y Edith Johana Bolívar Díaz, una pareja cartagenera que se mostró emocionada con el cuádruple nacimiento, dado que fue producto de un tratamiento para la fertilidad al que se habían sometido.

“Eso es algo inexplicable, algo bien grande. Una obra grande del Señor, imagínate tú, estábamos esperando uno y llegaron cuatro, es una bendición grandísima. Nos enteramos del embarazo a los 15 días, desde ese momento nosotros comenzamos a cuidarla a ella y a cuidar a los bebés”, dijo al diario El Universal Joel Pantoja, padre los pequeños.

Ahora son cinco los niños que conforman este hogar, pues Edith Johana tiene un hijo de 9 años, de una relación anterior.

Respecto a los menores, “están muy bien, nacieron con un peso promedio por encima de lo esperado. Son dos niñas y dos niños, tres de ellos pesaron 2.000 gramos y el otro, más grandecito, pesó 2.100, con una medida de 42 centímetros y con unas expectativas que son muy buenas y favorables para su superveniencia”, según explicó el ginecobstetra Álvaro Monterrosa, quien estuvo a cargo de la señalada cesárea.

Lea también:

Las acusaciones de Uribe contra Santos y la Fiscalía

Vuelve y juega: Las Farc dicen que la tregua está en riesgo

La respuesta de la Corte a los señalamientos de Pretelt

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo