Fue por lana y salió trasquilado: Las 5 peores abucheadas a Uribe

Por PUBLIMETRO

El episodio de este viernes en la Universidad Libre de Pereira, caída incluida, mostró una vez más el rechazo que algunos colombianos tienen contra el expresidente Álvaro Uribe.

El ahora senador había sido invitado a un debate en el recinto luego de que una estudiante denunciara que un profesor estaba “infundiendo odio hacia él”, pero al final no hubo debate, sino un monólogo, por lo que Uribe terminó abucheado.

Por eso recordamos este y otros momentos en los que el expresidente fue a expresar sus ideas y terminó abucheado por quienes lo escuchaban, tomatazos e insultos incluidos.

Tomatazos en Soacha
¡Asesino, asesino, asesino…!” y “Soacha no olvida los falsos positivos” fueron algunas de los gritos que escuchó Uribe durante una visita a Soacha, en medio de su campaña al Senado en enero de 2014, en el que hasta tomatazos le mandaron.
 

‘Uribe paraco”
También en enero de 2014, en su campaña al Senado, Uribe visitó Tunja para presentarle sus propuestas a los campesinos de Boyacá. Pero ellos lo recibieron con arengas de “Uribe paraco” y de “Boyacá no lo quiere”.

Hasta en Londres
Las abucheadas han trascendido fronteras… En noviembre de 2013, el expresidente viajó a Inglaterra para dar una conferencia y se encontró con decenas de manifestantes que lo recibieron en la universidad de Londres con cuestionamientos y gritos de “Uribe, fascista, usted es terrorista”.

Estudiantes Vs. Uribe
En la larga historia que tienen los estudiantes universitarios enfrentándose al expresidente, una de las más recientes ocurrió en la sede de Cali de la Universidad Javeriana, el pasado 12 de marzo, cuando, de nuevo, sus oídos tuvieron que soportar los abucheos y los gritos de “fuera paraco”.

En Bogotá
Y los estudiantes en la capital no se quedaron atrás. De hecho, una de las abucheadas más grandes contra el ahora senador la protagonizaron los alumnos de la Santo Tomás, que hasta obligaron el cierre de varias calles en el norte de Bogotá Uribe asistía a la institución y ellos protestaban para que se fuera.

Lea también:

Uribe recibido con gritos y silbatinas en la Libre de Pereira

Paloma Vs. Cabal: ¿Quién es la uribista más polémica?

“Él no robó”: Uribe sale en defensa de Andrés Felipe Arias

MÁS COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo