loultimo

“La verdad” sobre la foto del policía “morboso” en el Metro de Medellín

Luego de que se denunciara el «momento bochornoso» de un auxiliar de la Policía en el Metro de Medellín, en el que supuestamente le está tomando fotos obscenas con su celular a una joven, se conoció una imagen, sin editar, que mostraría que el bachiller solo estaba ayudando a la joven.

La primera versión de los hechos, que se volvió viral, indicaba, con una foto cortada, que el uniformado le estaba tomando fotos a la entrepierna de la joven. “Bochornoso momento. Fue en la estación Universidad el domingo tipo 3:00 p.m. cuando muchas personas estaban en la estación y más por el desplazamiento al estadio. Niños mirando y la gente dando la espalda porque nadie se atrevía a mirar”, relató quien reportó la foto.

Esta es la foto editada:

Recomendados

Ante la imagen, la Policía de Medellín señaló que el hecho se está investigando que el bachiller había indicado que solo estaba ayudando a la joven.

“Apenas conocimos la imagen iniciamos nuestras averiguaciones. El auxiliar indica que la mujer sufrió un mareo y le solicitó que la dejara acostar en la cabina y le regalara un vaso de agua. Él manifiesta que le prestó ayuda y que no le estaba tomando fotos ni cometiendo ningún acto obsceno”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana, general José Fernando Acevedo al diario El Colombiano.

Tras esta explicación se conoció una foto sin editar del hecho, que corroboraría la versión del bachiller.

Esta es la imagen sin editar:

En la foto se aprecia un vaso, el cual sería el que el bachiller le dio a la joven para ayudarla con su mareo. Al respecto, el general Acevedo dijo que no se pueden sacar conclusiones de una simple foto que deja demasiadas cosas abiertas a la imaginación. “Depende del morbo que se le ponga a la cosa, pero si hubiera estado haciendo algo prohibido no creo que fuera tan inocente de dejar la puerta abierta”.

Lea también:

¿Será este el policía más morboso del tranporte público en Colombia?

VIDEO: Policía borracho atropelló a ciclista

‘Policía desmovilizate ya’, grupo que denuncia a la fuerza pública

VIDEO: El «¿qué quiere que haga?» de un policía que se volvió viral

MÁS COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos