Hombre señalado de violar animales aparece muerto en Bogotá

Las autoridades encontraron a un hombre asesinado en el interior de su casa, en el sector de Chapinero. Los informes preliminares indican que el sujeto era zoofilico y abusaba de los animales en su domicilio.

Por Publimetro

El caso de Luis Eduardo Granados, quien apareció muerto en el interior de su casa en el sector de Chapinero, destapó una aberrante situación de violencia sexual contra animales. De acuerdo a la información entregada por las autoridades, al menos 10 personas ingresaron en la mañana de este domingo a la casa de Granados, acusado de violar animales, para agredirlo. Allí lo amarraron y lo golpearon hasta producirle la muerte.

Horas después 3 de los 10 hombres que atacaron a Luis Eduardo se entregaron a la Policía y aseguraron que los móviles del crimen se deben al mal trato que éste le daba a sus mascotas y a las bajezas sexuales a las que las sometía.

Las autoridades investigan el caso para esclarecer los motivos del asesinato de Luis Eduardo Granados y determinar si se trataba de un violador de mascotas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo