loultimo

VIDEO: Otra ‘batalla campal’ con hinchas de Millonarios y Santa Fe

Antes y después del ‘Clásico Capitalino’ del pasado sábado, se vivió un ambiente violento en la zona del Estadio El Campín.

La fiesta que se vivió en el interior del estadio y que protagonizaron hinchas azules y rojos, se vio empañada por hechos de violencia que ocurrieron antes y después del encuentro de fútbol de los equipos tradicionales de la ciudad de Bogotá.

Minutos antes del partido, justo cuando se daba el ingreso de las hinchadas, se produjeron enfrentamientos por las calles del barrio Galerías que inquietaron a los habitantes del sector y fueron registrados en video. Hinchas pertenecientes a las barras bravas de Millonarios y Santa Fe se enfrentaron con piedras, palos, armas blancas y elementos que se encontraban en la calle, aparte de alterar el orden público pararon el tráfico vehicular de la zona y algunos autos quedaron atrapados en medio de la confrontación.

Después del encuentro deportivo, por lo presentado a la entrada, hinchas de los dos equipos abordaron al transporte público de manera agresiva, sin pagar, armados con piedras y palos para ‘defenderse’ en caso de un una nueva confrontación con las hinchadas rivales.

Recomendados

En la cancha el partido terminó empatado 0 por 0, pero en las afueras del estadio la ciudad y el fútbol volvieron a perder con los violentos.

Lea también

VIDEO: Terrible pelea entre hinchas de Millonarios y Santa Fe

FOTOS: Las 10 hinchadas más violentas del mundo

Taxistas llegan a acuerdo con Gobierno y levantan convocatoria de paro

Entérese de las noticias de Bogotá en LO ÚLTIMO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos