Cierres viales este domingo por carrera atlética de Avianca

Por PUBLIMETRO

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM), autorizó, por motivo de la “Carrera atlética Run Tour Avianca 2015”, el cierre total de la Avenida La Espeanza entre las Carreras 60 y 68 y la Calle 53 (calzada sur) entre Carreras 60 y 68. Esto con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios de las vías y para facilitar la ejecución del evento.

Las siguientes son las rutas de desvío para vehículos particulares y de servicio público:

Calle 53 sentido Occidente-Oriente

Los vehículos que transiten por la calle 53 en sentido Occidente-Oriente y quieran continuar su ruta hacia el oriente de la ciudad, deben seguir por la calle 63 al oriente, allí tomar la carrera 50 al sur, calle 53 al occidente, retorno carrera 54 o calle 53 al oriente.

Calle 53 sentido Occidente-Oriente

Los vehículos que circulen por la Avenida Carrera 68 y tomen la calle 53 en el sentido Occidente-Oriente y que deseen continuar su ruta hacia el oriente de la capital, podrán tomar la calle 63 al oriente, luego la Carrera 50 al sur, valle 53 al Occidente, Retorno Carrera 54, Calle 53 al oriente.

Avenida Esperanza sentido Oriente-Occidente

Las rutas de transporte público que transitan por la Avenida La Esperanza, sentido Oriente-Occidente a la altura de la carrera 50, podrán tomar las siguientes vñias autorizadas: carrera 50 al norte hasta la calle 26, calle 26 al occidente hasta la carrera 68, carrera 68 al sur hasta la Avenida La Esperanza y allí continuar sus recorridos habituales.

Peatones

Los peatones podrán circular normalmente por su infraestructura ya que esta no sufrirá ningún tipo de afectación. Sin embargo, se recomienda precaución y que no se detengan en las vías de desvía para evitar congestiones.

Lea también:

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo