FOTOS: ¿Por qué los bogotanos odian a Uldarico Peña?

Por PUBLIMETRO

Luego de que el Gobierno diera a conocer su veredicto sobre la ilegalidad de Uber, en un polémico video, y el bloqueo de taxistas a los usuarios de la aplicación en el primer día de Estéreo Picnic, los bogotanos se ‘despacharon’ contra Uldarico Peña, considerado el zar de los taxistas de la ciudad.

Por medio de la red social Twitter, los usuarios atacaron a Peña y protestaron contra el Gobierno por ceder a las peticiones de los taxistas que habían anunciado paro para este lunes 16 de marzo.

Más allá del enojo de los bogotanos con Uldarico Peña, propietario de Taxis Libres, empresa que controla la mayor parte del servicio en la ciudad, la molestia del bogotano es contra los mismos taxistas debido a las ‘trabas’ que le ponen a su trabajo.

“Por allá no voy”, taximetros adulterados, cobros de recargos que no existen y, en algunos casos, mala atención, son algunas de las molestias más comunes de los bogotanos frente al servicio de taxis y, por eso, han optado por unirse a Uber como alternativa para mejorar su movilidad en la ciudad.

Sin embargo, y con la decisión del Gobierno, los usuarios alegan que el poder de Peña sobre los mismos gobernantes es más demandante de lo que parece.

Por el momento, Peña no ha querido pronunciarse frente a las denuncias y ataques de losusuarios de las redes sociales frente a su empresa y, en general, frente a todos los taxistas de la ciudad.

Lea también:

Uber Vs. Taxis: la polémica no da tregua

Taxistas piden aumento de $600 en la mínima y suspender el servicio de UBER

Uber ¿Legal o ilegal? Esa es la cuestión

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo