FOTOS: Las llantas recicladas se convierten en arte en Fontibón

Por PUBLIMETRO

Más de 600 llantas que estaban contaminando la localidad de Fontibón ahora son obras de arte que pueden ser disfrutadas por sus habitantes.

Esto, gracias a una campaña llamada ‘Manos transformado Hayuelos’ en la que 30 artistas transformaron estos elementos para convertirlos en animales que ahora son exhibidos en el centro comercial ubicado en la avenida Ciudad de Cali con calle 20 y los cuales podrán ser disfrutados por los habitantes de la localidad hasta el próximo 28 de marzo.

Se trata de un pavo real, un león, un elefante, un cocodrilo, una oruga, una jirafa y hasta un parque infantil, elaborados con materiales reciclados: 85% llanta, 3% madera, 2% papel periódico y 1% plástico.

La campaña busca concientizar a la comunidad sobre la importancia del reciclaje y cómo este puede ayudar a transformar los espacios que frecuentan.

Como parte de la campaña. el próximo 28 de marzo, de 02:00 p.m. a 06:00 p.m. los artistas empíricos creadores de las obras de arte dictarán un taller de ¿Cómo transformar llantas en elementos útiles para el hogar?

El taller es gratuito y las inscripciones se realizan en las instalaciones del centro comercial.

Lea también:

Don Horacio conserva la tradición del lustrabotas en Fontibón

Tercer carril entre Mosquera y Anapoima pone los ojos en la Calle 13

Esta es la basura que se recogió en 2014 en Bogotá

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo