AUDIO: El "oráculo" que predijo el temblor que sacudió a Colombia

Por PUBLIMETRO

Siguen conociéndose hechos curiosos alrededor del temblor de 6,6 grados en la escala de Richter que sacudió este martes al país.

En esta ocasión se conoció un audio que fue alojado a través de un video en la plataforma Youtube el pasado 9 de febrero y que, al parecer, predice el fuerte movimiento telúrico.

El audio corresponde a un programa de horóscopo y predicciones de la emisora web Radio Kronos, que en su portal en internet asegura que la predicción del temblor se cumplió.

En dicha predicción, el presentador dice: que “confiemos en que no y el oráculo esté equivocado”, al señalar que el sismo estará entre los 5,2 y los 6 grados y que se presentará sobre las 4:00 de la tarde.

La predicción puede oírse a partir del minuto 18:25 del siguiente video:

El movimiento telúrico tuvo como epicentro la Mesa de los Santos, en Santander hacia las 3:57 de la tarde de este martes.

Según los primeros reportes, es el sismo más fuerte que se ha presentado en Colombia en las últimas dos décadas, aunque, afortunadamente, no dejó víctimas.

Las autoridades de socorro siguen evaluendo las condiciones en todo el país, pero hasta el momento no se han reportado hechos que lamentar.

Lea también:

Reporte oficial de afectación nacional por el sismo

TIPS: sepa qué hacer durante y después de un temblor

Así registraron el temblor en redes sociales

MÁS COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo