loultimo

Apolo’s Men demandará show de striptease de Día de la Mujer en Tolima

La polémica por la celebración del Día de la Mujer en Anzóategui (Tolima), en la que se hizo un show de striptease en vía pública y frente a decenas de niños, podría escalar hasta los estrados judiciales.

Esto, luego de que este lunes se anunciara que Apolo’s Men, el establecimiento especializado en entretenimiento para mujeres, demandará el mencionado show.

Contrario a las versiones iniciales, surgidas al paerecer desde la Alcaldía de la población tolimense, que contrató el espectáculo, la compañía negó haber participado en la celebración.

Recomendados

Por esto, Raúl Acosta, administrador de Apolo’s, dijo que «no tenemos ninguna relación con ellos, ni siquiera los conocemos», al hacer referencia al alcalde Alfredo García, y al añadir que se iniciará una demanda contra la persona que vendió el espectáculo a la alcaldía de Anzóategui con la marca del establecimiento.

Los hechos, repudiados porque involucuraron a un gran número de menores de edad, quedaron registrados en varios videos como el que mostramos a continuación. ¿Usted qué opina al respecto?

Vea también:

VIDEO: ¡Insólito! Show de striptease en la calle y frente a niños en Tolima

Captan a supuesto sobrino de expresidente Gaviria borracho y agrediendo a policías

Miss Tanguita, el concurso que tiene indignada a las redes sociales

MÁS COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos