Aparecieron los siete jóvenes perdidos en Monserrate

Por Publimetro

Luego de varias horas de búsqueda, el Cuerpo de Bomberos de Bogotá logró encontrar al grupo de jóvenes que se extraviaron en inmediaciones del Cerro de Monserrate y el Parque Nacional. De acuerdo a los informes preliminares entregados por las autoridades, los 5 hombres y las dos mujeres se encuentran en buen estado luego de varias horas deambulando por la frondosa vegetación de los cerros orientales.

El grupo rescatado fue trasladado de inmediato a un centro asistencial para que fuera valorado y se descartara cualquier inconveniente de salud.

Sobre las 5 de la tarde de este domingo, el cuerpo de Bomberos de Bogotá reportó que siete jóvenes se encuentran perdidos en inmediaciones del cerro de Monserrate y el Parque Nacional.

Las autoridades adelantaron las búsqueda de los jóvenes con dos perros rescatistas por dos rutas de ascenso al cerro, una por el sendero del río Arzobispo y la otra por el sector de Los Tanques del Silencio. De acuerdo a la información entregada por las autoridades, al parecer los jóvenes se adentraron en la espesa vegetación y no lograron encontrar el camino de regreso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo