MINUTO A MINUTO: Ya llegaron Santos y Mockus a la Plaza de Bolívar

Por Publimetro

La Marcha por la Vida convocada por el exalcalde Antanas Mockus para hoy, se espera, tendrá una participación multitudinaria.

Miles de personas se han comprometido a participar en la movilización, que además se realizará en 67 ciudades de diez países del mundo.

En Bogotá, el recorrido inció a las 10:00 de la mañana con dos puntos de partida.

El primero desde el Parque El Renacimiento, en la calle 26, que tomará esa misma avenida hasta la carrera Séptima y de ahí hasta la Plaza de Bolívar.

El Segundo desde el Parque Nacional y  luego por la carrera Séptima, también hasta la Plaza, donde se espera que lleguen las miles de personas que en las últimas semanas han mostrado su apoyo a la civilización.

10:20 Antanas Mockus le habla a los asistentes a la marcha. En el centro de Memoria se encuentran además Clara López, Iván Cepeda y Hernán Andrade.

10:30 Miles de bogotanos caminan por las calles hacia el parque Simón Bolívar. En el parque nacional cada vez más personas se unen a la marcha, desde la calle 34 hasta la calle 39 se están encontrando los participantes.

10:40 “Construir un camino donde ningún colombiano atente contra la vida de otros” “Colombia, la vida es lo más sagrado que tenemos” este es el mensaje de Antanas Mockus.

10:50 En la torre Colpatria multitudinario acompañamiento y en este punto ya se encuentra el Ministro Néstor Humberto Martínez.

11:00 En Medellín al menos 600 personas han llegado al teatro Pablo Uribe, se espera que la marcha termine en el parque Botero.

11:10 Por su parte en Barranquilla inició encabezada por la Alcaldesa Elsa Noguera, la Ministra de Transporte y la Ministra de Educación, espera que termine en la plaza de la paz con un gran evento cultural.

11:20 Sobre la carrera séptima el Presidente Juan Manuel Santos se unió junto a uno de sus hijos. También hace presencia Luis Eduardo Garzón.

11:40 La orquesta filarmónica de Bogotá espera en la Plaza de Bolívar para dar la bienvenida a quienes están marchando.

12:00 La marcha avanza por la carrera séptima con calle 19 donde  a la cabeza va su organizador Antanas Mockus.

12:20 A esta hora la marcha avanza por la carrera octva un desvío por la obras que se realizan en la carrera séptima antes de llegar a la plaza de bolívar.

12:30 Alrededor de 1.000 personas a esta hora esperan la llegada en la plaza de bolívar del Presidente Juan Manuel Santos junto a su gabinete y al organizador Antanas Mockus.

12:45 Llega el Presidente Santos a la Plaza de Bolívar donde con un fuerte abrazo agradeció a Antanas Mockus por la organización de este evento.

13:00 Cerca de 5.000 personas a esta hora hacen presencia en la Plaza de Bolívar.

Lea también

Este domingo, a marchar por la vida

La ‘Marcha por la vida’ no tiene reversa: Mockus

MÁS COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo