loultimo

Los imperdibles de hoy: las 5 notas que debe conocer

1) Nación: James también fue víctima de las críticas de Uribe

PUBLICIDAD

Cuando Álvaro Uribe tuitea, es casi siempre para criticar al presidente Juan Manuel Santos. Y ni siquiera James Rodríguez, nuestra figura de la Selección y del Real Madrid, se salvó de sus pullas: el senador criticó en Twitter la intención de James de realizar un foro en Cartagena sobre el poder del fútbol para conseguir la paz. Con tal de criticar a Santos, parece que Uribe puede pasar por encima de todo y de todos.

2) Bogotá: El sobrino del expresidente Gaviria que se peleó con la policía

Recomendados

«¿Usted no sabe quién soy yo?» Ahora todos lo sabemos: es Nicolás Gaviria, es sobrino en tercer grado del expresidente César Gaviria y amenazó a los policías que fueron a atender un llamado del administrador del bar en el que departía con «mandarlos al Chocó». Hoy las redes sociales estallaron al conocerse el video que muestra cómo agrede borracho a la policía. Esta es la noticia más sonada de la ciudad hoy.

3) Mundo: Erupción en un volcán de Chile

Los habitantes de Pucón, una localidad en el sur de Chile, se despertaron aterrados cuando esta madrugada el volcán Villarrica erupcionó con una explosión. Columnas de lava y ceniza iluminaron la noche chilena, pero la erupción pasó sin dejar muertos ni heridos. Aun así, las espectaculares imágenes que dejó el volcán son la nota más importante del día en América.

4) Deportes: Mendes, al rescate de Falcao

El presente de Falcao García en el Manchester United es bastante malo, y es poco probable que el equipo inglés compre al jugador cuando termine en julio su préstamo. ¿Qué hará Falcao? Al menos su representante, Jorge Mendes, ya se reunió con los directivos de los Diablos Rojos para buscar una solución y aclarar el futuro del delantero samario, que estaría en Valencia, Juventus o PSG. Esto es lo más visto en este martes deportivo.

5) Entretenimiento: Robinson Díaz lanza una nueva novela de narcos

El actor Robinson Díaz tendrá una nueva novela de narcos en Caracol, Tiro de Gracia. ¿Otra más? Si no le gusta, apague el televisor. Ese es el pedido del propio Robinson, que habló con PUBLIMETRO para presentar la serie en la que interpretará dos papeles: el de un actor de teatro que es contratado por un capo de la mafia para interpretarlo y burlar a la justicia. Esta producción y entra entrevista son la noticia más importante en el entretenimiento local hoy.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último