loultimo

La nueva arremetida de Uribe contra el proceso de paz

Luego de la polémica que se desató por los supuestos acercamientos del presidente Juan Manuel Santos con Estados Unidos para repatriar al guerrillero ‘Simón Trinidad’, preso en ese país, así como las opiniones del mandatario frente a un eventual cese bilateral al fuego, la mañana de este lunes, el expresidente Álvaro Uribe volvió a arremeter contra las negociaciones del Gobierno con las Farc.

PUBLICIDAD

«No se puede hacer algo en el país y aparentar todo lo contrario afuera como Santos en la TV española», dijo el ahora senador en su cuenta de Twitter, al agrefar que «qué le dijeron paramilitares extraditados a la fiscalía, en USA, sobre mi hermano y mi persona, en declaraciones de semana anterior?»

«Se necesita cinismo del mayor nivel para decir que «mandó matar a Alfonso Cano» y ahora enviar generales de interlocutores del terrorismo», señaló Uribe en otro de sus trinos justo antes de decir que «Santos nos ofende a muchos colombianos pidiendo a USA que libere a Simón Trinidad».

Recomendados

Frente a ese tema en particular, dijo: «Simón Trinidad aprovechó información bancaria privilegiada para secuestrar personas en Valledupar. Santos pide liberarlo» y «Simón Trinidad sumó el narcotráfico al dinero de secuestros. Santos pide a USA que lo liberen».

Lea también:

Uribe «dolido»por condena de sus dos ex funcionarios

Las supuestas pruebas de que las Farc van a romper la tregua

«El culpable soy yo»: Uribe se declara víctima del engaño de Santos

MÁS COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último