loultimo

Los imperdibles de hoy: las 5 notas que debe conocer

Surge la duda sobre la liberación de Simón Trinidad, el jefe guerrillero que se encuentra preso en Estados Unidos por narcotráfico. Esto porque ayer el presidente Santos dijo que analiza la posibilidad de hablar con Estados Unidos para suspender las extradiciones de guerrilleros y además en las conversaciones de la Habana la liberación de Alias Simón Trinidad ha sido una de las peticiones de las Farc.  

Mientras tanto en Bogotá está descontrolado el manoseo en Transmilenio, lea esta crónica sobre casos de acoso sexual que se presentan en este servicio de transporte. Este año se han denunciado 24 casos de acoso sexual dentro de los articulados o estaciones lo que correspondería, aproximadamente, a tres eventos de este tipo por semana.

Por su parte, los jóvenes futbolistas colombianos de la selección Sub 20, comienzan a entrenar para lograr el nuevo sueño mundialista. Hoy, se reunió el grupo de jugadores que buscan ganarse un cupo dentro de los elegidos para el próximo Mundial. En total son 14 caras nuevas que el Cuerpo Técnico quiere observar para llevar el mejor grupo. Vea la lista completa de convocados.

Recomendados

No deje de leer de qué tratan las nuevas novelas de la televisión colombiana, que ahora le apuesta al remake. En Caracol, Tiro de Gracia va a salir al aire apenas se termine Niche mientras Sala de Urgencias de Rcn, que reemplazará a El laberinto de Alicia.

Y el mundo se estremece una vez más con las declaraciones del grupo terrorista Estado Islámico, quien hoy amenazó de muerte al creador de Twitter, por haber eliminado cuentas de yihadistas. Esta organización criminal ha mostrado, este año bastantes sucesos atroces a sus opositores

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos