Transmilove: así puede encontrar su media naranja en TM

Por PUBLIMETRO

El amor nos puede llegar en cualquier lugar y a cualquiera hora. Prueba de ello es el grupo Made In TransMilenio, donde los usuarios pueden publicar sus historias de amor o incluso poner sus anuncios parroquiales para buscar esa mujer un hombre que, como la canción de James Blunt You are beatiful, se cruzó en el camino y nunca más la volvió a ver.

Queremos compartir con ustedes algunas de estas historias de amor que se comparten en este grupo:

Trasmi Love:

Hola, servicio social
Hoy estaba en la estación Universidad Nacional muerto de sueño esperando el E44 hasta simón bolivar para hacer amague e irme sentadito. Cuando apareció una niña de cabello rojo y la cara más divina que haya visto en el sistema. No me senté a su lado, preferí quedarme de pie frente a su silla y verla (lo sé todo un bobo) y que ella me mirara, Me sonreía pero no fui capaz de hablarle o algo, y ahora que lo pienso era una bella oportunidad para invitarla a ver 50 sombras de Grey. Ahora quiero buscarla Hahahaahaha.

Trasmi Love:

está mujer iba en un B18 tipo 10 de la mañana el día de ayer se bajó en el centro comercial santafe alta piel morena llevaba un saco blanco falda azul y botas cafecitas y tiene un tatuaje en el pie derecho parte anterior ayudenme tal vez sólo por esta pág la puedo encontrar

Historia que me paso

Entre las miles de situaciones que pueden pasar en transmilenio tales como, robos, empujones, peleas con otros usuarios, vendedores fastidiosos, habitantes de la calle, tumultos, hoy me pasó algo que se puede considerar “bueno” y que también a muchos otros usuarios de este sistema (hombres y mujeres) ya les pudo haber pasado o pronto les pasara, esta es una situación, que así no te hayas atrevido a hacerlo esto perdurara en tu mente por unos días.

30 de enero – estación calle 45 – 12:00 pm

Estaba tranquilamente esperando la ruta c-19 con destino portal de suba, al momento de entrar al articulado una que una chica (tenis converse, vestido rosado hasta los tobillos y buzo de lana, cabello rubio hasta los hombros) entra por la misma puerta por la cual yo entre, bueno al momento de verla yo pensé “que buen estilo el de esta chica” me quede viéndola unos segundos “wow esta chica es preciosa”, pasaron unos minutos y el transmilenio se detuvo en una de sus paradas, entro una señora con un niño en brazos y yo “este puede ser una excusa para poder iniciar una conversación ”, (cabe aclarar que soy de los que poco les gusta armar conversación en los buses, pero creo que esta si valía la pena), pero segundos antes de que hablara la chica vio a la señora y gentil mente le cedió el puesto.

Ya al llegar el portal de suba todos se bajaron, yo me quede unos segundos para ver un mensaje que tenía en el teléfono, cuando salí del transmilenio “bueno ya que”, cuando caminaba hacia el lugar donde se detiene el alimentador que utilizo, volví a ver a la chica del saco de lana que está esperando el alimentador 11-3 villa maría, continúe mi camino y cuando estaba haciendo la fila esperando al alimentador vi que paso el villa maría con la chica, “preciosa esta chica”, bueno ya después de esto pensé mucho sobre que debí ser más rápido y un montón de cosas más, pero bueno lastimosamente no se pudo.

Este es un momento que recordare por unos días y pensare que habría pasado si yo le hubiera hablado, pero bueno, los desenlaces de las historias pueden ser miles y esta vez me toco a mi este.

PD: si sabes quien esta etiquétala en los comentarios, ajajjaa, no mentiras, ojala en trasnmilenio algún día pasen mas las buenas historias que las malas

Trasmi Amor presenta:

Bueno en busca del amor, les cuento que estaba en un H20 el día de hoy tipo 8:45pm y se subieron 2 muchachas, un muchacho y una señora, hablé con ella, se sentó al lado mío, le ofrecí un trozo de chocolatina que compré a un vendedor que se subió (improvisado pero romántico, lo sé), entra a estudiar ingeniería ambiental la otra semana en la Universidad Antonio Nariño, tiene 17 años pero cuando le iba a preguntar el nombre la tía (que era la señora con la que subió) avisó de repente que debían bajarse en la estación de Molinos por ende no alcancé a preguntar su nombre, ayúdenme jajaja suficientes características.

Agencia de amor

yo tambien busco el amor,pero no creo que sea correspondido,uso este fb falso de mi amigo bueno ayer estaba en la estacion ricaurte esperando el J23 y habia un muchacho era semi calvo una camiseta polo blanca con rayas rojas en el cuello y mangas un pantalon no recuerdo el color con una cadena amarrada y unas sapatillas adidas y un canguro o bolso como cea que le digan adidas rojo me gusto mucho le iba a hablar pero al poco tiempo llego una muchacha al parecer era la novia le dio un beso y abrazo pero aun asi quiero hablarle si alguien me colabora porfaa

El busca el amor:

“Servicio social Transmi Jajaj

Desde el fb falso de una amiga… me gustaria poder encontrar a una niña que vi hoy en el transmilenio y me flecho era un c31 a eso de las 8am , solo se que tenia un collar que decia “Daniela” y una maleta como verde, mona y blanca. Ojala la pudiera encontrar parceros Gracias”

Lea también:

Los 15 de TransMilenio tendrán francachela y comilona

VIDEO: Policías agredieron a enfermero en TransMilenio

FOTOS: Las ‘transmileniadas’ de esta semana

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo