El video erótico de la diputada panameña que llamó "escoria" a los colombianos

Por PUBLIMETRO

Luego de que se hiciera público un video en el que la diputada panameña Zulay Rodríguez llama “escorias” y “delincuentes” a los colombianos que se encuentran presos en su país, este miércoles, ella misma tomó la voz para pedir disculpas por lo dicho.

Sin embargo, mientras pedía perdón en los micrófonos de Blu Radio, hizo una sorprendente confesión sobre la existencia de un video erótico con el que, supuestamente, la están chantajeando en Panamá.

“El gobierno de Ricardo Martinelli (expresidente de Panamá) me grabó una conversación entre mi esposo y yo, una discusión matrimonial. Yo lo denuncio, pero no debieron haberme grabado”, dijo.

“Yo no lo voy a negar, por qué tengo que negar un video que yo hice con mi propio esposo y con eso me quieren chantajear”, agregó la la diputada al afirmar que hay una persecución política en su contra.

El supuesto chantaje del que habla salió a la luz a mediados de 2013, luego de la misma Rodríguez denunciara ante las autoridades de su país que la habían amenazado con publicar el señalado video erótico si no se “bajaba” de la contienda electoral, cuando aspiraba a la Asamblea Panameña, por el Partido Revolucionario Democrático (PRD).

También se señaló que el esposo de la diputada había contratado un investigador privado para espiarla y que grabaron varias llamadas en el que supuestamente le era infiel, que después fueron reveladas.

Tras la denuncia y los señalamientos en su contra, se hicieron varias parodias sobre lo sucedido, incluido un video subido a YouTube, en el que se insinúa que la diputada le fue infiel a su esposo.

Esto obligó a que Rodríguez y su esposo salieran a aclarar públicamente lo acontecido y, en contraparte, publicaron el siguiente video, en el que culparon al gobierno de Martinelli por violar su intimidad y realizar un montaje:

Lea también:

VIDEO: La diputada panameña que trata a los colombianos de “escoria”

Con debate sobre cárcel para guerrilleros, Farc y Gobierno vuelven a la Mesa

Camila Abuabara, la mujer que desafió el sistema de salud

MÁS COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo