Los imperdibles de hoy: las 5 notas que debe conocer

Por Publimetro

1) Nación: El exsecretario general de la ONU se reunió con Santos

Kofi Annan, exsecretario general de la ONU, visitó Bogotá y se reunió con el presidente Juan Manuel Santos. Para el diplomático, “todo el mundo” apoya el proceso de paz en La Habana, y pidió que, aunque este proceso “no sea fácil”, se mantenga el “esfuerzo” para llegar a la paz con las Farc. Este apoyo de Annan a las negociaciones de paz es la noticia más importante del país hoy.

2) Bogotá: ¿Hay que acabar a puños con los ladrones de TransMilenio?

Ya van dos casos: luego del intento de linchamiento a un ladrón dentro del sistema TransMilenio conocido el pasado viernes, hoy se difundió otro video en el que usuarios, esta vez de la estación Calle 76, se enfrentan a golpes con un ladrón. La Policía está tratando de disuadir estas actividades, pero el desespero con la situación del sistema que ha obligado a estos usuarios a tomar por sus propias manos la situación es la noticia del día.

3) Mundo: Las niñas que se escapan de su casa en Londres para unirse a ISIS

Dos niñas de 15 años y una de 16 escaparon de sus hogares en Londres con destino a Estambul, y de ahí se teme que viajen a Siria para unirse al Estado Islámico. Preocupa al gobierno de David Cameron y a las familias de las niñas que estén viajando a Siria con el fin de unirse a los yihadistas, sobre todo porque no es el primer caso. Esta preocupación es la noticia más interesante en el mundo de este lunes.

4) Deportes: La presentadora de Telepacífico que habría salido borracha al aire

La presentadora del espacio deportivo de Telepacífico, Diana Gutiérrez, es muy conocida en el Valle por su forma desparpajada de presentar las noticias. Pero “La Guty” salió en estos días con, aparentemente, unos tragos de más. El video muestra a la presentadora hablando incoherentemente, y esta pasada de copas de “La Guty” es la noticia más interesante de hoy.

5) Entretenimiento: ¿Fue ofensivo Sean Penn al entregarle a González Iñárritu el Oscar?

“¿Quién le dio a este hijo de puta la Green Card?” Sean Penn dijo esto al anunciar que Alejandro González Iñárritu ganó el Premio Oscar a mejor película por su cinta Birdman, y aunque el aclamado cineasta consideró que era una broma de un amigo, miles de usuarios en Twitter pensaron que no. Esta polémica derivada de la noche más importante del cine es la mayor noticia de entretenimiento de hoy.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo