Legalizan captura de joven que habría asesinado a sus tres hijos

Por PUBLIMETRO

El director Seccional de la Fiscalía General, Wilder Guerra Millán, dijo que pasadas 48 horas de los hechos acontecidos la noche del Miércoles de Ceniza en Palmar de Varela (Atlántico), se legalizó la captura a Johana del Carmen Montoya, quien está indiciada porque presuntamente asesinó a sus tres hijos.

“La medida se le dictó en ausencia porque ella permanece recluida en el Hospital Cari y hasta tanto los médicos no digan que está en condiciones de hablar para que declare sobre los hechos ocurridos”, dijo Guerra Millán.

Los tres pequeños, de 9, 6 y 3 años, habrían sido degollados por la mujer, quien luego habría intentado quitarse la vida de la misma forma, por lo que resultó gravemente herida. No obstante, tras ser trasladada al centro médico, fue puesta fuera de peligro.

Por otra parte, Guerra Millán indicñó que el señor Cipriano Montoya, abuelo de los tres niños a, fue enviado a la Penitenciaría El Bosque de Barranquilla por el delito de acto sexual abusivo y agravado con menor de 14 años de edad, pues se le señala de haber abusado de uno de sus nietos.

Montoya no aceptó los cargos que se le imputaron, pero el juez lo consideró un peligro para la sociedad y por eso lo envió a la cárcel mientras se toman decisiones judiciales en su contra.

Por otra parte, este fin de semana se dio el último adiós a los tres niños en Palmar de Varela, luego de que la misma población impidiera que los cuerpos fueron trasladados a Magangué para darles sepultura.

Lea también:

Gasolina y ACPM igualan sus precios más bajos del último lustro

Escándalo: soldado se baña en la olla de la sopa de sus compañeros

Un concejal hacía parte de banda que vendía secuestrados al Eln

MÁS COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo