Usuarios pagarían agresión de ladrón en TransMilenio: Policía

Por Publimetro

El viernes pasado un hombre que presuntamente robó un celular en una de las estaciones del sistema masivo de transporte TransMilenio fue golpeado por los usuarios, ahora según declaraciones del el coronel Oscar Pinzón, comandante operativo de la Policía de Bogotá los usuarios que atacaron al hombre podrían responder por las lesiones que dictamine Medicina Legal.

Según el comandante “Si bien el hombre tiene que ser judicializado por hurto, también los ciudadanos que se ven el video golpeando al joven podrían responder por las lesiones que dictamine Medicina Legal”.

Según Caracol Radio el coronel asegura que “Cualquier persona que sea capturada por un ciudadano tiene que ser dejada a disposición de la autoridad competente en este caso la Policía o la Fiscalía. Lo que vemos en el video son unas personas que están deteniendo a la fuerza y golpeando a un supuesto ladrón”.

El ladrón quien está siendo judicializado presenta golpes en su rostro y cuerpo, las cuales fueron propinados por los usuarios que frente al robo decidieron hacer justicia por sus propias manos.

Lea también

Pide perdón por asesinarla y tirarla a un caño

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo