loultimo

Los imperdibles de hoy: las 5 notas que debe conocer

1) Nación: Luto por los niños asesinados en Atlántico

PUBLICIDAD

El cuerpo de los menores asesinados, por su propia madre el pasado jueves,fue trasladado al municipio de Magangue. Su padre dijo que penso que eso fuera a suceder, pese a que el temperamento de la Johana Monroya era «muy fuerte».

La eucaristía de los menores fue seguida por una marcha que realizaron los estudiantes y profesores, así como organizaciones sociales, para exigir que disminuya el maltrato sobre los niños.

Recomendados

2) Bogotá: Hospitalizada mujer tras intento de atraco en el Transmilenio

En la Estación Alcalá una usuaria fue empujada a la calle por varios criminales, con quienes estaba forcejeando para evitar que la robaran, por suerte no pasaron buses en ese momento. La caída le causó varias heridas a la víctima,quién tuvo que ser transportada a la clínica por una patrulla de policía, pues la ambulancia nunca llegó. 

3) Mundo: Preocupación en latinoamérica por clima político en Venezuela

Varios mandatarios de la región delcararon en contra a la detención del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma.  Entre otros, el portavoz de Chile, el alcalde de Buenos Aires y el alcalde de Quito, hicieron un llamado para el dialogo en la oposición y el gobierno. La nota discordante de la región la dio Cuba, aliado de Caracas, emitiendo una nota de apoyo al gobierno de Nicolás Maduro y en la que ratifican que los «colaboradores cubanos» que trabajan en Venezuela permanecerán allí.

4) Deportes: Equipo italiano podría desaparecer por deudas

El Parma es un club italiano que está al borde del abismo y se dice que su desaparición en el fútbol es cuestión de semanas, debido a las deudas que afronta. En este equipo jugaron figuras sudamericanas de renombre como Faustino Asprilla, ‘Brujita’ Verón y Hernán Crespo.

Este viernes se conoció que el partido de la Serie A que tenían programado para este fin de semana, tuvo que ser cancelado debido a que el equipo no tiene el dinero para afrontar los costos del desplazamiento.

5) Cultura: Los Oscar están preparados y para los que no ganan estatuilla también hay un regalito

Un monto total de 125.000 dólares vale el “paquetico” con el que estas estrellas de Hollywood se consuelan cuando no ganan un Óscar. Cada uno de las categorías, Mejor actor/actriz,  Mejor actor/actriz de reparto y Mejor director, se llevará impresionantes regalos: varios viajes, alquileres de carros lujosos por un año y hasta un vibrador. (lea la lista completa aquí)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último