loultimo

Los imperdibles de hoy: las 5 notas que debe conocer

1) Nación: Otro crimen más contra los niños en Atlántico 

Mientras el país no consigue todavía recuperarse de la muerte de los cuatro hermanos Vanegas en Florencia, otra atrocidad contra menores se vivió en Palmar de Varela: se supo que el miércoles de ceniza una madre de familia mató a sus tres hijos y luego intentó suicidarse. Esta lamentable noticia es la más importante en Colombia hoy.

2) Bogotá: La unificación de tarjetas del SITP llega, pero se demora

Recomendados

Esta vez sí: mientras los usuarios de las estaciones Mandalay y Carrera 47 podrán usar sus tarjetas TuLlave para entrar, Transmilenio S.A. prometió dejar lista en siete meses la integración de tarjetas del SITP, incluidas las fases I y II de TransMilenio. Esperemos que este anuncio, la noticia más importante en Bogotá del día, se haga realidad en octubre.

3) Mundo: Se le reventó la olla a Maduro

Este 19 de febrero, la oposición venezolana recibió uno de sus más duros golpes: el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, fue detenido a la fuerza por fuerzas del Servicio de Inteligencia de Nicolás Maduro. ¿Qué pasará con Venezuela? Mientras los manifestantes se empiezan a congregar en Caracas y otras ciudades, esa duda es la pregunta más importante de Latinoamérica.

4) Deportes: Nacional rescató un punto de Paraguay

Atlético Nacional sufrió contra Libertad en su primer partido en la Copa Libertadores, en un partido que iba ganando, se dejó voltear en medio de la polémica por un penal de Jonathan Copete y logró remontar. El 2-2 del debut verdolaga es la noticia más importante de hoy en el país deportivo.

5) Cultura: Muere Frank Ramírez 

Dionisio Pinzón, León María Lozano, el tío Evaristo, el abogado de La estrategia del caracol, Héctor Salamanca. Todos esos papeles memorables en la televisión y el cine colombianos fueron hechos por uno de nuestros mejores actores: Frank Ramírez. Esta tarde, en la Clínica Marly, el actor sucumbió al cáncer.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos