Los imperdibles de hoy: las 5 noticias que debe conocer

Por Publimetro

1) Nación: LGBTI podrán adoptar… solo si uno de los dos es padre biológico

La Corte Consitucional tomó una decisión muy esperada sobre el caso de la adopción por parte de parejas del mismo sexo. Por medio de Twitter, informó que estas parejas solo podrán adoptar si uno de los dos miembros de la pareja es padre biológico del menor. Esta decisión es la noticia más importante de hoy.

2) Bogotá: Taxista arrolla a mujer de 84 años y la deja en la calle

Un nuevo caso polémico para los taxistas de Bogotá se conoció esta tarde, con un video publicado por Noticias Caracol que muestra cómo un taxi arrolla a una mujer de 84 años. El video muestra cómo el taxista y su pasajero se bajan, pero luego huyen sin ayudar a la mujer de la tercera edad. Esta triste información es la noticia del día en la ciudad.

3) Mundo: Una multitud marchó en homenaje al fiscal Nisman

Miles de personas salieron a las calles de Buenos Aires y otras ciudades argentinas este miércoles para homenajear al fiscal Alberto Nisman, quien murió el 18 de enero después de denunciar a la presidenta Cristina Fernández. La marcha, que en silencio paralizó Argentina, es la noticia más importante de  la región este miércoles.

4) Deportes: Los equipos de los colombianos se acercan a los cuartos de la Champions

El Real Madrid de James Rodríguez y el Porto de Jackson Martínez y Juan Fernando Quintero quedaron cerca de clasificarse a los cuartos de final de la UEFA Champions League este 18 de febrero. El equipo merengue venció a domicilio al Schalke, y el conjunto portugués sumó en su visita al Basilea. ¡Ánimo, muchachos!, les decimos desde PUBLIMETRO.

5) Entretenimiento: Se conocieron los horarios de Estéreo Picnic

Se acerca el Festival Estéreo Picnic, y la organización hizo públicos los horarios y escenarios de los tres días de música que reunirán a artistas como Jack White, Andrés Calamaro, Foster the People y Kings of Leon en el norte de la ciudad. Prográmate para el Estéreo Picnic con los horarios, y si no tiene boleta, participa en el sorteo de PUBLIMETRO para que vayas como VIP.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo