loultimo

Profesor de La Sabana trata de “enfermos” a homosexuales en clase

PUBLICIDAD

Gabriel Mora Restrepo, profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de la Sabana dijo en sus clases que el homosexualismo es una enfermedad. Esto fue descubierto con una serie de grabaciones que Blu Radio difundió este martes, en las que el académico indica que existen psiquiatras que tratan el homosexualismo.

El docente, que según su perfil académico es director de la Maestría de Derecho Constitucional de la universidad, dice en una grabación de su cátedra, realizada por estudiantes, que existen psiquiatras a los que “les toca fundar una nueva organización aparte de la APA [Asociación Psiquiátrica Americana], que es la parte de los psiquiatras norteamericanos dedicados a la terapia homosexual”.

Recomendados

El segundo audio presentado por Blu Radio muestra a Mora Restrepo diciendo en cátedra cómo los homosexuales callan “al extremo” sobre prácticas sexuales “chocantes al público. No muestran sadomasoquismo, pederastia, sexo en grupo”, asegura el académico.

En una tercera grabación, Mora Restrepo sugiere que las personas traten “con mucha tranquilidad, con mucho respeto y sobre todo con mucho amor” a la comunidad LGBTI por la que él llama su enfermedad, “porque sí es verdad que es una enfermedad. Por lo menos en la mayoría de los casos. Muchos no son reconocidos ni ellos mismos lo reconocen, les duele que uno les diga enfermos”, remata.

Cabe recordar que la Universidad de la Sabana ha estado envuelta en una polémica muy fuerte por la publicación de un concepto solicitado por la Corte Constitucional en la discusión de la adopción homoparental. El concepto negativo trata al homosexualismo como una «enfermedad» que imposibilitaría a las parejas LGBTI adoptar hijos.

LEA TAMBIÉN:

El Externado le responde a la Sabana por su concepto sobre homosexuales

Universidad de La Sabana se defiende por concepto sobre homosexuales

Los ‘guiños oficiales’ a la Corte para que apruebe adopción de parejas gay

MÁS COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último