Partido Conservador tendrá candidato para la Alcaldía

Por Publimetro

El Partido Conservador Colombiano anunció que buscará un candidato propio a la alcaldía de Bogotá. El presidente de la colectividad, David Barguil, aseguró que trabajan para preparar una propuesta para la ciudad, que, según él, “no puede seguir siendo dirigida por una izquierda que le ha hecho daño”.

Barguil afirmó que la discusión política en Bogotá se ha centrado en anuncios de candidaturas, y no en soluciones. “Nadie se ha detenido a presentar una propuesta clara. Bogotá no puede seguir siendo dirigida por una izquierda que la ha metido en un desgobierno total que nos tiene metidos en unos problemas de movilidad y seguridad”, sostuvo en diálogo con W Radio.

El representante a la Cámara aseguró que el conservatismo tendrá “un capítulo especial para el tema Bogotá, con una máxima cabeza que le brinde a los bogotanos las garantías para que las propuestas que se presenten le sirvan a Bogotá para poner en orden la casa”. La conformación de este capítulo sería anunciada el miércoles por los conservadores.

No es seguro si esta cabeza sería el candidato conservador del partido para la Alcaldía. Barguil se negó a dar los nombres considerados para este tema, aunque anunció que el Partido Conservador va a ir “hasta el final, nada de coaliciones. El objetivo es que el partido gane las elecciones”, afirmó.

LEA TAMBIÉN:

Fin de la novela: Angelino no irá por ninguna alcaldía

Corpovisionarios revela detalles de su contrato con el Gobierno

Proponen que el Metro llegue hasta la calle 100

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo