Lea este resumen y termine su día súper informado

Por PUBLIMETRO

Las Farc no van a reclutar más menores

El anunció que hicieron las Farc el al término del ciclo de conversaciones 32 de La Habana frente a que no volverán a reclutar menores de 17 años a sus filas, E s sin duda, la noticia más destacada del día pues para todos es importante que los jóvenes no estén involucrados en la guerra.

Sin embargo, el gobierno afirmó que esto no es suficiente “Colombia entera clama que los menores que están en las filas de grupos al margen de la ley , sean devueltos inmediatamente a sus hogares, para que puedan recuperar sus sueños y hacerlos realidad”, declaró el jefe negociador del Gobierno, Humberto de la Calle .

Retrato del ladrón más buscado en Transmilenio

Gracias a la denuncia de una usuaria y a la reunión de la policía con varias víctimas de robo, en la modalidad de “jaloneo”, se pudo hacer un retrato hablado del hombre que puede ser sospechoso de ser el ladrón más buscado en el sistema de transporte.

El Coronel José Palomino aseguró que “el hombre tiene aproximadamente 23 años, es de contextura mediana, no tiene acento paisa, a pesar de que usa términos de esta región del país,  y mide 1,76 metros”.

Nuevas protestas en Venezuela dejan varios heridos

Varias manifestaciones en Caracas y San Cristóbal en conmemoración de un año de las protestas de la oposición que dejaron 43 muertos, es una noticia que se debe resaltar.

Este jueves el balance fue de al menos ocho heridos, entre los que se encuentran tres estudiantes, 4 policías y un militar en San Cristobal, mientras en Venezuela tuvieron que realizar una misa en la calle, porque la Guardia Nacional Bolivariana no dejo avanzar, hacía la iglesia de San Pedro, a los manifestantes.

Calificaron la esperada película 50 sombras de Grey         

Críticos de cine y periodistas calificaron la muy esperada cinta que está basada en una erótica y exitosa trilogía de E. L. James. La mayoría de las críticas rajaron la película por “aburrida” entre otras cosas, por la “falta de química” entre sus protagonistas.

Sin embargo, la revista Forbes dio una buena opinión “ El filme es exactamente lo que promete y más . Johnson es asombrosa, mientras que Dornan hace lo que puede con el material que le dieron y hacen buena pareja. El filme es una explícita fantasía de escape en una época en la que esas cosas son escasas en Hollywood ”.

La cinta es protagonizada por por Dakota Johnson , como una estudiante que busca romance y Jamie Dornan, como Christian Grey , un billonario con extraños gustos.

El baloncesto toma fuerza en Colombia

Llega otra temporada de este deporte con la nueva edición de la Liga Directv de Baloncesto,  donde entrarán a jugar los Llaneros de Villavicencio y Marinos de Bolívar. El sistema del campeonato estará organizado con dos grupos, cada uno conformado con cinco equipos, que dará la clasificación a dos quintetos a la fase final.

Este deporte ha tenido una buena acogida en el público y en 2015 se aspira a que siga en crecimiento. Vea acá cómo quedaron los grupos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo