loultimo

Concejales rechazaron atentado contra sede de partido

Hoy es contra un movimiento político, mañana puede ser contra cualquier otro partido», concejal Hossman Martínez

Con una marcha pacífica, algunos de los concejales de la ciudad manifestaron su rechazo ante los petardos que explotaron la noche del martes en la sede del partido Opción Ciudadana, conocido antiguamente como PIN. (Vea también Así reportaron los vecinos del sector la explosión cerca al Concejo de Bogotá)

Los cabildantes marcharon desde la sede del Concejo hasta el lugar donde se dio la explosión con el fin de rechazar este tipo de actos violentos y expresar su derecho a la libertad de expresión de todos los partidos.

Recomendados

El concejal Diego García,  quien estuvo presente en la marcha le dijo a Caracol Radio que espera que la policía investigue, “estamos reclamando a la policía y a los órganos de inteligencia de la ciudad, que se den cuenta de lo que está pasando, primero ponen un petardo cerca de la Santa María preciso en los momentos en que se está realizando una tensión anti taurina con la situación de la plaza (vea Alarma por explosivos cerca a la plaza de toros) y hoy, pocas horas después de un señalamiento hay un atentado contra una sede política. Estamos viendo qué tipo de violencia política está sucediendo en la ciudad de Bogotá” afirmó.

De igual forma, aseguraron que no tiene presentación que una ciudad que debería ser la capital mundial de la paz, hoy este dando ese tipo de espectáculos.   

Mientras tanto, la Policía trabaja en las investigaciones que permiten esclarecer los hechos y dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales del atentado que no dejó heridos pero sí varios daños materiales.

Lea también:

Reportan explosión cerca al Concejo de Bogotá

Un llamado de paz desde el Nogal, 12 años después de la tragedia

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos