Proyecto de vivienda beneficiará cerca de 9000 personas

Lo presentó Sociedad Salesiana Inspectoría de Bogotá y fue avalado por la Secretaría Distrital de Planeación (SDP).

Por PUBLIMETRO

El p royecto urbanístico que contempla más de 3 mil nuevas viviendas para la localidad de Usaquén y beneficiará a cerca de 9 mil personas.   Se contemplan cerca de 800 Viviendas de Interés Prioritario (VIP) y 2.500 viviendas estratos medio altos.

A l respecto, Camilo Castellanos, Director de Planes Parciales de la SDP manifestó que “este proyecto no sólo beneficiará a la población al brindar vivienda, también educación ya que se prevé que en las áreas para uso dotacional, se construirá un equipamiento de educación superior impactando positivamente a gran parte de la población del sector y la ciudad”.

La SDP avaló el proyecto San Juan Bosco porque cumple con las normas y especificaciones sobre servicios públicos, movilidad y espacio público, preserva los valores ambientales y del patrimonio construido y garantiza el reparto equitativo de cargas y beneficios establecidos para los planes parciales.

Este nuevo proyecto limita al norte con la Urbanización El Redil de Galicia, al sur con la Avenida San Juan Bosco (Calle 170), al oriente con la Avenida Alberto Lleras Camargo (Carrera 7) y al occidente con el predio del Colegio Anglo Americano y con la Carrera 8G.

Lea también:

Otro humedal estaría en peligro por obras ‘invasoras’

Bogotá no tiene mar pero tendrá tren de cercanías

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo