Policía dice que ya tiene información sobre autores de la masacre

Por PUBLIMETRO

“Una disputa de tierras sería la primera causa de la masacre de estos menores, pero no podemos quedarnos solo con esa versió”, general Rodolfo Palomino, director de la Policía.

Mientras el país sigue perplejo por el asesinato a sangre fría (Medicina Legal confirmó tiros de gracia en la cabeza) de cuatro niños de una misma familia en Caquetá, las autoridades aseguraron que han avanzado en la investigación para esclarecer los atroces hechos.

Este domingo, un día después de que se llevara a cabo el sepelio de los menores (de 4, 10, 14 y 17 años), el director de la Policía, general Rodolfo Palomino, dijo que están cerca de confirmar la identidad de los autores de la masacre, que se habría originado por una disputa de tierras, la cual ya había desatado amenazas contra los padres de los niños.

“No podemos entregar en este momento mayor información de los datos que tenemos para no entorpecer el trabajo que realizamos“, dijo Palomino en diálogo con RCN La Radio, al explicar que dentro de la información que están analizando se encuentra el testimonio de un quinto menor, también de la misma familia, quien sobrevivió al hecho luego de hacerse pasar por muerto mientras sus hermanos fallecían.

“Una disputa de tierras sería la primera causa de la masacre de estos menores, pero no podemos quedarnos solo con esa versión y por eso tenemos un grupo de alto nivel para que nos ayude cuanto antes a resolver estos crímenes atroces que se cometieron” agregó Palomino al indicar que, por ahora, se presume que fueron dos los autores del múltiple crimen.

El oficial recordó que la Policía ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita dar con los responsables de la masacre.

Lea también:

Farc afirman que se convertirán en movimiento político

Fiscalía encuentra fosa con 62 víctimas de los paramilitares

Farc proponen seis curules en el Congreso para las víctimas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo