Capacitación de taxistas tendrá la presencia de Navarro Wolff

Por PUBLIMETRO

En la instalación de uno de los cursos de capacitación  para  conductores de taxis, diseñado entre el Instituto Distrital de Turismo y la Universidad de los Libertadores, El senador de la República, Antonio Navarro Wolff dará a conocer, este próximo 9 de febrero,  las  conclusiones sobre  su experiencia en el  ejercicio de taxista.

Esta jornada se iniciará a las 7  de la mañana en la sede principal de la universidad de los Libertadores, ubicada en la  Cra. 16 # 63A – 68.

En el marco de este acto inaugural, en el que  cerca de 400 conductores de la empresa Taxexpress  se certificarán como anfitriones de ciudad, Navarro Wolff expondrá los puntos más críticos evidenciados por él durante los 15 días que estuvo conduciendo un taxi por las calles capitalinas.

De igual forma, el senador  les hablará a los conductores sobre la importancia de estas jornadas  ofrecidas por el Distrito como una forma de mejorar la calidad del servicio en la ciudad, las bondades y oportunidades de pertenecer a este gremio.

Con esta capacitación, prevista entre los días  9 y 13 de febrero de 2015 en los llamados días de pico y placa,  se busca que los conductores desarrollo en competencias en cultura turística que incluye servicio al cliente e inglés de supervivencia para turismo. 

Como una forma de estimular el interés de cada uno de los conductores por capacitarse, la empresa Taxexpress entregará impreso en los tarjetones de sus vehículos la siguiente frase: Yo soy un Anfitrión de Ciudad.

Con este grupo de taxistas, la administración distrital  completará una meta de 1.600 conductores formados  en menos de dos meses.

Cada conductor vivirá un día en la universidad, compartiendo sus experiencias con profesores y accediendo a plataformas tecnológicas diseñadas para cumplir con las expectativas de esta jornada.

El interés de la administración Distrital es elevar la calidad en la prestación de este servicio en la capital del país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo