Senador Navarro Wolff rompe silencio tras muerte de su hijo

Por PUBLIMETRO

“Retomando la vida cotidiana. Hoy asistiré a la instalación de las sesiones extraordinarias del Senado“, escribió el senador Antonio Navarro Wolff este viernes en su cuenta de Twitter.

Así dio inicio a su vuelta al trabajo en el Congreso, desde donde agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido tras la muerte de su hijo y mostró su tristeza por el difícil momento.

“Cuando los padres tenemos que enterrar a los hijos, perdón, pero el dolor es inconmesurable“, dijo el senador en el capitolio.

“He pasado por situaciones muy difíciles en mis años de vida, pero nunca antes había sentido tanta angustia y sufrimiento como en estos nueve días desde que murió Gabriel”, dijo al agregar que se siente “por ratos aplastado, quisiera que literalmente me hubiera tragado la tierra. El acompañamiento de tantos seres humanos juega un papel de bálsamo, que aunque no alivia el dolor, consuela”.

“El duelo tiene sus etapas, procesos y tiempos y aunque sea rodeado de miles de corazones, se tramita en cuidado, solo les digo que estamos dando esos pasos unos por uno con la decisión familiar de salir adelante juntos y lo vamos a lograr”, agregó Navarro Wolff.

Lea también:

La lección de Navarro Wolff a los taxistas

Con cintas blancas, taxis apoyaron a familia de Antonio Navarro Wolff

El desgarrador trino de Navarro Wolf, tras muerte de su hijo

MÁS COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo