FOTOS: Bachiller salva a perro de caer por un barranco

Por PUBLIMETRO

Una herórica acción de un auxiliar bachiller de la Policía salvó la vida de un perro que estuvo a punto de caer por un barranco y las imágenes del hecho ya le dan la vuelta al país gracias a las redes sociales.

Según informó la Policía, el hecho se presentó en el sector conocido como El Puente, en la vía Cúcuta-Pamplona (Norte de Santander).

El perro, de raza criolla y al que llamaron ‘Manchas’, estaba al borde de un barranco, ladrando y llorando, por lo que la ciudadanía llamó al 123 para reportar la emergencia, la cual fue atendida por miembros de la Policía Ambiental del departamento.

“Así las cosas el Intendente Edgar Rodríguez Suárez, comandante de la Subestación de Policía y el Auxiliar Bachiller Diego Buitrago Pabón se convirtieron sin querer en héroes, al escalar de un peñasco de 10 metros de altura y bajar con vida al animal justo cuando sus patas ya se no resistían y resbalaban con dirección a la carretera, donde en el momento circulaban a toda marcha vehículos sobre la carretera“, informó la Policía.

“Después de su rescate, las unidades policiales buscaron entre los habitantes del corregimiento a los dueños del animal y al no encontrar quien se hiciera cargo de la cachorra, iniciaron el proceso para su adopción, bautizándola con el nombre de ‘Manchas’ que desde hoy se convertirá en “Compañera de trabajo fiel” y estará al cuidado de los policías y de la comunidad para trabajar en equipo luego del feliz final“, agregó la institución.

Lea también:

Se entregó general Castañeda investigado por masacre en El Nilo

Anuncian nuevo paro judicial por falta de acuerdo

Admiten tutela de Zuluaga contra la Fiscalía por caso ‘hacker’

MÁS COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo