Esto propone el general Palomino para mejorar la movilidad

Por PUBLIMETRO

El general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, propuso que las empresas, tanto públicas como privadas, modifiquen sus horarios de entrada y salida con el fin de mejorar la movilidad de la ciudad.

Según el director, “las horas en las que se concentra la mayor movilidad en las grandes ciudades es entre las 6:30 a.m. y las 8:00 a.m., por lo que, la propuesta es que ojalá esta hora y media la convirtamos en tres: que el ‘pico y entrada’ pueda ser de 6:00 a.m. y 9:00 a.m., ya sería cuestión de que las empresas privadas y oficiales hagamos un esfuerzo para tratar de equilibrar esos ingresos sin detrimento a los rendimientos laborales”.

Esta propuesta también tendría un impacto positivo en el mejoramiento del desempeño laboral, pues las personas tendrían que trabajar por menos tiempo y tardarían menos en llegar a la oficina.

El director de la Policía aseguró que discutirá su propuesta con empresas privadas y entidades oficiales para que se pueda implementar un periodo de prueba y tomar las decisiones que se consideren necesarias.

Lea también:

$48.000 millones irían para mejorar en 30% el tráfico de Bogotá

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo