loultimo

Santos y negociadores se reunirán con Ordóñez para hablar de paz

“Me voy a reunir con el procurador porque realmente está muy equivocado en mucho de lo que él cree que está sucediendo». Presidente Juan Manuel Santos.

Al término del ciclo de conversaciones número 32 que inició este lunes en La Habana y se extenderá hasta el 12 de febrero, los negociadores del Gobierno, encabezados por Humberto de La Calle, se reunirán con el presidente Juan Manuel Santos y el procurador General Alejandro Ordóñez.

Así lo confirmó el Jefe de Estado, promotor de la reunión, en la que busca despejar las dudas que tenga el jefe del Ministerio Público en torno al proceso de paz con las Farc, que en los últimos días pusieron tensa la relación entre los dos, debido, entre otras cosas, a la posible implementación de una policía rural para el posconflicto y que de esta hicieran parte desmovilizados de la guerrilla.

Recomendados

“Me voy a reunir con el procurador porque realmente está muy equivocado en mucho de lo que él cree que está sucediendo. Precisamente, para darle toda la información creo que es bueno que se reúna conmigo y con los negociadores para que le cuenten que lo que él está diciendo, no tiene nada que ver con la realidad”, señaló el presidente.

Desde la semana pasada, momento en que se presentó un cruce de comunicados por el tema de la policía rural, Ordóñez aceptó la invitación del Santos para discutir las diferencias sobre el proceso de paz.

Lea también:

La exigencia de las Farc en el reinicio de los diálogos de paz

FOTOS: Uribe se ‘despachó’ en Twitter por caso de ‘chuzadas’

Zuluaga rompe silencio por su investigación en caso hacker

MÁS COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos