"El del video soy yo, pero el audio fue editado": Zuluaga

Por PUBLIMETRO

El excandidato presidencial, Óscar Iván Zuluaga compareció ante la Fiscalía por su presunta participación en el caso del hacker Andrés Sepúlveda.

Al terminar el interrogatorio, Zuluaga aseguró que no se irá de país y que, tanto él como su hijo, están dispuestos a “comparecer ante los jueces para poner la cara y defender su libertad”.

Por otra parte, Zuluaga pidió que se les den garantías a las personas de su partido que se encuentran dentro del proceso del hacker. “Para nosotros la Fiscalía es sagrada. Queremos que el fiscal haga su trabajo pero que no tenga dos estándares”.

Zuluaga afirmó que la persona que aparece en el video de la reunión con Andrés Sepúlveda sí es el, pero que el audio fue editado y por eso, pidió a la Fiscalía que dichas imágenes sean enviadas a un perito internacional que pueda determinar en qué partes fue editado el audio.

Además, el presidente del partido Centro Democrático, hizo un llamado a los medio de comunicación para que informen pero sin obstruir el trabajo de la justicia. “Ustedes hacen bien en informar al país los hechos que son de interés público pero cuando los medios sustituyen a los jueces de la república, todos perdemos”, dijo Zuluaga mediante un comunicado.

Finalmente, el excandidato pidió que así como se investiga a los miembros de su partido también se investigue los supuestos 12 millones de dólares que presuntamente recibieron los asesores del presidente Juan Manuel Santos y otros presuntos delitos en los que estarían involucrados los miembros de la coalición presidencial. 

Lea también:

VIDEO: Así agredieron a los periodistas simpatizantes de Zuluaga

Video: Frente a Fiscalía decenas de personas apoyan a Óscar Iván Zuluaga

Las preguntas que deberá contestar Zuluaga a la Fiscalía

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo