Piden al ICBF demostrar que adopción por parejas gay no afecta niños

Por PUBLIMETRO

El Presidente de la Fundación Marido y Mujer, Javier Suárez, calificó de “irresponsable” y de “corte político”, el concepto emitido por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar este miércoles en el que afirma que la orientación sexual de los padres no afecta el desarrollo de los niños.

Suárez le pidió a la entidad que presente las pruebas que utilizó para emitir el concepto como qué población hizo parte de la investigación o cuál fue el tiempo de la investigación, pues para él, “nos quieren ‘meter gato por liebre’ al decir que da lo mismo que un niño sea criado y formado en un hogar conformado por un hombre y una mujer, que un niño criado por una pareja de homosexuales“.

“Si no lo presentan con la claridad y contundencia que esperamos, deberemos entender que no es más que un concepto político, en el que el Gobierno le quiere pagar a los homosexuales el favor de haber ayudado a la reelección del presidente Santos. Se nota que ese concepto es el fruto de un intenso lobby gay, fruto de tener a dos ministras lesbianas en el gabinete y dos congresistas lesbianas, todas las cuales están con el Gobierno”, indicó Suárez.

Lea también:

La ‘jalada de orejas’ de Timochenko al Gobierno y la Unidad Nacional

Mindefensa califica de “difamaciones” críticas de HRW

Las preguntas que deberá contestar Zuluaga a la Fiscalía

MÁS COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo