loultimo

Lo más importante de la semana: 19 a 23 de enero

La semana que termina fue bastante activa en el campo judicial, tanto en Colombia como en el exterior. También Miss Universo ha sido uno de los temas que ha dominado la agenda en estos días. A continuación, los temas más importantes de la semana:

  1. La salida del país de personajes implicados en el caso del hacker Andrés Sepúlveda, como Luis Alfonso Hoyos y el hijo de Oscar Iván Zuluaga. Así mismo, la llamada de la Fiscalía a declarar a Zuluaga. (Zuluaga, a responder por las ‘chuzadas’ del hacker Sepúlveda, vea también Los ‘amigos’ de Uribe que se ‘volaron’ del país para evadir la justicia)
  2. La previa a la elección de Miss Universo este domingo, que ha generado todo tipo de reacciones en espera de ver si se cumplen las predicciones sobre si Paulina Vega será la mujer más bella del mundo: (¡Sí se puede! Señorita Colombia dentro de las favoritas de Donald Trump; vea también Galería: Así se ven las favoritas de Miss Universo en traje de gala)
  3. La muerte del fiscal Alberto Nisman en Argentina, que ha generado reacciones de todos los frentes (Muerte de Nisman: Kirchner asegura que «no fue suicidio»).
  4. La captura de Andrea Johanna Torres, «Yayita», quien robaba apartamentos usando su “belleza” (La vida delictiva de Andrea Johanna Torres, ‘La Yayita’ apartamentera), que ha dado para burlas y memes a nivel nacional (VIDEO: El vallenato de la ‘Yayita’ no puede faltar en su playlist) y hasta para presuntas imitadoras (¿’Yayita’ dos? Esta mujer también usaba su belleza para robar)
  5.  El tiroteo del pasado miércoles en la Dirección General de la Policía (Tiroteo en Dirección de la Policía se trataría de un “asunto de celos”, vea también El día después de la tragedia en la Dirección de la Policía).
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos